Sorteo 2×1 Pirineo CTC 2014

Premio:

El premio consiste en dos inscripciones a precio de 1, lo que todos conocemos como un 2×1. La pareja ganadora se ahorrará 1300€ que es lo que vale la inscripción para una persona.

Marcha Pirineo CTC 2014: 19-27 Julio 7 Etapas 909km y 18120m de desnivel

LAS VACACIONES QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, Recorreréis toda la cordillera pirenaica de Este a Oeste, coincideremos con el Tour de Francia en dos etapas y viviremos el ambiente de la mayor prueba ciclista en los puertos donde se forjan las leyendas de nuestro deporte.

En 7 días de ciclismo recorreréis más de 909 kilómetros y más de 18.000 metros de desnivel positivo entre la costa Mediterránea y costa Atlántica.

PirineoCTC Viviendo el Tour de Francia

Muestra filosofía es “Disfrutar al máximo del cicloturismo sintiéndote como un profesional”, tan sólo te tienes que preocupar de pedalear, del resto nos encargamos nosotros. Ofrecemos unas vacaciones inolvidables, para que los ciclistas de fondo o larga distancia disfruten de nuevas experiencias y a la vez conozcan nuevos rincones de la Península Ibérica. Para ello cuidamos hasta el más mínimo detalle.

 

Información detallada de la ruta Pirineo CTC

http://www.ibericactc.com/es/ruta-cicloturismo-ctc-pirineo-2014/id/36

 

Condiciones del sorteo:

El premio consiste en dos inscripciones a precio de 1, lo que todos conocemos como un 2×1.  La pareja ganadora se ahorrara 1300€ sobre el precio de inscripción normal.

Las condiciones para participar en el sorteo son:

  • Compartir en tu muro de facebook el cartel de la promoción (https://www.facebook.com/pages/Iberica-coast-to-coast/136742769725881)
  • Tienes que ser seguidor de nuestra página de facebook, es decir, darle al “me gusta”.
  • Tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto: http://www.ibericactc.com/es/contacto/id/9 indicando en los comentarios  tus datos personales (nombre, dni/NIE/passaporte, telefono, email) y que quieres participar en el concurso. El rellenar el formulario no es capricho, muchas veces se comparten imágenes y entradas en facebook y no podemos verla por la configuración de los usuarios, de este modo nos aseguramos tener en cuenta a todos los interesados.
  • El premio es personal e intransferible, el ganador debe participar en la Pirineo CTC 2014 junto a otra persona de su elección.
  • El 30 de Junio asignaremos número a todos los participantes. El ganador será el participante que tenga el número que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once. En caso de no haber ningún participante con dicho número se usará el número de la Once del día siguiente, y así sucesivamente hasta que tengamos el ganador.

El sorteo está vinculado con la plataforma Respétame que fomenta el respeto al ciclista en la carretera y al circuito Top cicloturista Respétame que organiza y del cuál formados parte.insignias_1_victorGrafico

 

Un pensamiento en “Sorteo 2×1 Pirineo CTC 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *