IbéricaCTC te compensa x 10 el dinero de la preinscripción a la Quebrantahuesos

¿Cómo se te queda la cara después de preinscribirte a la Quebrantahuesos y que no te seleccionen? ¿La organización debería devolver el dinero a los no agraciados?

Desde la Ibérica CTC queremos compensar a los entusiastas cicloturistas que no han sido agraciados en el sorteo de la Quebrantahuesos, por ello vamos a aplicar un descuento de 10 veces el precio que pagaste por preinscribirte a la Quebrantahuesos.

Porque a veces invertir en un producto puede tener la contra partida de ganar diez veces lo invertido.  A todos los no afortunados en dicho sorteo les vamos a compensar con 40€ al inscribirse en nuestras marchas cicloturistas por etapas  Ibérica CTC o  Andalucia CTC. Esta oferta, además,  es acumulable a otros descuentos.

Atrévete a hacer realidad tus sueños, ven y disfruta con nosotros de las vacaciones ciclistas que siempre has soñado.

Diapositiva6

¿Te imaginas unas vacaciones solo pedaleando? Ibérica Coast to Coast, es una empresa dedicada a la organización de rutas cicloturistas por España, Portugal y Francia, una de las actividades turísticas más completas ideal para descubrir nuevos parajes. Ofrecemos vacaciones en bicicleta inolvidables, para que los ciclistas de fondo o larga distancia disfruten de nuevas experiencias y a la vez conozcan nuevos rincones de la Península Ibérica

  • IBÉRICA CTC:2-10 Agosto 7 Etapas 1136km y 13517m de desnivel

Recorreréis de oeste a este la Península Ibérica española. Ascenderéis al punto más alto de Portugal (Torre), la Sierra de Francia y Albarracin y pasaréis por ciudades Patrimonio de la Humanidad como Segovia y Ávila.

  •  ANDALUCÍA CTC: 24-31 Agosto 6 Etapas 750km y 12130m de desnivel

Desde la costa Atlántica gaditana hasta la costa Mediterránea almeriense en el Cabo de Gata, asistiréis a tres etapas de la Vuelta a España 2014 en la provincia de Cádiz, (Barbate y Puerto de las Palomas) y en el final de etapa en alto en Cumbres Verdes (Granada).

 Para más información sobre estas Marchas Cicloturistas y sus itinerarios, puede consultarlos en www.ibericactc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *