2015 a la vuelta de la esquina

Iberica Coast to Coast vuelve un año mas con nuevos eventos para hacer las delicias del cicloturista y pasar unos dias descubriendo nuevas rutas cicloturista por etapas con servicios de primera calidad.

oriella

En este año 2015, la gran novedad será la Marcha Dolomitas CTC 2015, que recorre los Alpes suizos y Dolomitas en 8 etapas, 24 junio- 3 julio, visitando puertos míticos del ciclismo italiano como Mortirolo, Gavia, Pordoi, Stelvio, etc, que pondrán a prueba la preparación de los cicloturistas. Además la salida y llegada de esta marcha serán en Evian Les Bains y Venecia respectivamente, ciudades turisticas emblemáticas donde los participantes podrán hacer algo de turismo.

Dolomitas CTC. 24 junio- 3 de julio 2015. Evian Les Bains ( Francia) – Venecia (Italia).Prologo mas 8 etapas. Subiendo todos los puertos miticos, Mortirolo, Gavia, Stelvio, Pordoi y muchos mas. Final ideal para encontrarse con la familia en Venecia.

Mas info: http://www.ibericactc.com/es/ruta-cicloturismo-dolomitas-ctc-2015/id/55

contraluzpeloton

Marcha Iberica CTC 2015 llegará este año a la quinta edición. Entre el 1-9 de agosto, con salida en Aveiro (Portugal) y llegada en Sagunto, durante 7 etapas recorrerá parajes naturales espectaculares como la Serra da Estrella, Sierra de Francia y Batuecas, Sierra de Gredos o la Sierra de Albarracin, asi como ciudades  con un destacado patrimonio histórico  como Aveiro, La Alberca, Avila, Segovia, Siguenza o Albarracin. Todo ello en un recorrido diseñado para conocer carreteras secundarias con muy poco tráfico para disfrutar de la esencia de los viajes cicloturistas.

Iberica CTC. 1- 9 de agosto 2015. Aveiro ( Portugal)- Puerto Sagunto (España).Prologo mas 7 etapas. Cruzamos la Peninsula Iberica pasando por ciudades patrimonio de UNESCO. Avila, Segovia, etc. Largas distancias en 7 dias consecutivos.

Mas info: http://www.ibericactc.com/es/ruta-cicloturismo-iberica-ctc-2015/id/8

cesarclaudia

La Marcha Pirineo CTC 2015 también vuelve este verano, 8-16 de julio,  con el objetivo de mostrar los mejores puertos del Pirineo como Tourmalet, Aspin, Aubisque, Peyresourde, etc, así como de presenciar en directo la 10º etapa del Tour de Francia 2015 en su ascensión final a la Piedra de San Martin. Con salida en Tossa de Mar y llegada en San Sebastián, la travesía pirenaica es una clásica en el calendario de los cicloturistas.

Pirineo CTC. 8 – 16 de julio 2015.  Tossa de Mar- San Sebastian.

Prologo mas 7 etapas. Presenciando en directo una etapa del Tour de Francia 2015.         Recorrido por Francia y España recorriendo los puertos miticos pirenaicos. Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Peyresourde, etc.                                                                                      Salida en Tossa de Mar en la Costa Brava. Espectacular final en San Sebastian en el Pais Vasco.

Mas info:http://www.ibericactc.com/es/ruta-cicloturismo-pirineo-ctc-2015/id/36

Además Iberica CTC diseña viajes a medida para aquellos grupos que quieran viajar a otras zonas o en otras fechas a las anteriormente expuestas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *