MUCHOS KMS NOS ESPERAN EN 2020

2020 será un año especial para Ibérica CTC. Se cumplen 25 años del primer viaje que guiamos por Andalucía en 1995. Y por ello tenemos que celebrarlo con marchas por etapas para disfrutar a tope.

La ruta Dolomitas CTC 2020 se realizará coincidiendo con el Giro de Italia. Del 23 mayo- 1 de junio pedalearemos por los puertos míticos y viviremos la pasión italiana por el ciclismo. Presenciaremos en directo la etapa que sube el Stelvio y tras pasar por Bormio, escala al lago de Cancano. Lugar que por cierto, exploramos el año pasado sin saber que íbamos a ir tan pronto. Y es que nuestro amor por el Giro de Italia viene de lejos!….Y mucha montaña mítica y mucho pedaleo, lo que son unas buenas vacaciones!

Y ya que vamos el Giro de Italia, cómo nos vamos a olvidar del Tour de Francia! Entre el 2-11 de julio tendrá lugar la ruta Pirineo CTC 2020. Este año partiendo de Donosti y acabando en Tossa de Mar. Nunca se sabe cuál de los dos sentidos es más bonito. El día 5 de julio, podremos ver la salida de la etapa de Pau, y después ir a ver la etapa en la ascensión al Marie Blanque. O también ver la llegada en Laruns a unos metros de nuestro hotel. Vosotros decidís cómo pasar el día. Y el resto de los días toca disfrutar del Pirineo y sus carreteras ideales para el ciclismo. Tourmalet, Aubisque, Peyresourde y, también esos pequeñas joyas, como el Coll de Jou en Girona.

 

El mes de julio viene cargado de eventos. La ruta Itaslovacia CTC 2020 tendrá lugar entre el 22-31 de julio. Ya sabéis, un poquito de Italia, subimos Marmolada, Zoncolán y Tre Cime di Lavaredo. Eslovenia en su justa medida, subiendo Mangart y Vrsic, visitando los lagos Bled y Bohinj y el castillo Predjama. Y Croacia para soñar, visitando los lagos de Plitvice y con llegada en la isla de Krk en el Mar Adriático. Una aventura en bicicleta, tres países en 8 etapas.

Y una temporada de rutas en el 25ª aniversario tiene que acabar con la Andalucia CTC 2020. Del 26 de septiembre al 4 de octubre, las carreteras donde aprendimos el arte del disfrute en bicicleta serán las protagonistas. Una ruta diseñada para que disfrutes Andalucía:

  • La comarca de los Pueblos Blancos, la Axarquía y La Alpujarra,
  • Ciudades históricas: Antequera, Ronda y Granada.
  • Los tres puertos más altos de Andalucia: Veleta, La Ragua y Las Palomas
  • Pueblos pintorescos: Nerja, Vejer de la Frontera, Grazalema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *